Cambios y devoluciones

En KAAU´S queremos que todas nuestros clientes queden encantados con sus pedidos!

Así que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecho te devolvemos el importe de la prenda en le mismo método de pago .

Si deseas un cambio de talla el CAMBIO ES GRATUITO, solamente el primer cambio de talla.



CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES

Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:

1. Para solicitar una devolución o anulación, debes enviar un email a info@kaaus.es, indicando en el pedido que solicitas la devolución las prendas que deseas devolver y el motivo de la devolución. En dicho apartado se detallan las instrucciones para tramitar el envío de la prenda.

HAY QUE ESPECIFICAR SI QUIERES CAMBIO DE TALLA y la talla que necesitas. Nosotros te gestionaremos el cambio, te enviamos la que necesitas y recogemos la que devuelves.

Los cambios de talla SON GRATUITOS. Solamente se realiza de manera gratuita un cambio de talla una vez, el segundo se realiza a cargo del cliente.

Es OBLIGATORIO solicitar la devolución antes de 30 días desde que la fecha de recepción del pedido.



2. Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda en un plazo nunca superior a 30 días desde la solicitud de devolución, por lo que debes facilitar la recogida de los mismos por la empresa de transporte.

3. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas.

4. Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se enviará un email de confirmación y en caso de devolución ,el importe a reembolsar menos 3.95€ en concepto de gastos de envío.

5. Las devoluciones procedentes de Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal deberán ser enviadas por el cliente.

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. KAAU´S se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete.



CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones si ningún coste adicional .



1. Por favor, envía email a info@kaaus.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido. LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.



2. Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.

3. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones tramitaremos tu reembolso si así lo deseas .

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: info@kaaus.es