Cambios y devoluciones
En KAAU´S queremos que todas nuestros clientes queden encantados con sus pedidos!
Primera compra: en caso de devolución, se reembolsará el importe total mediante el mismo método de pago utilizado.
Compras posteriores: si ya has realizado compras anteriores, las devoluciones se compensarán con un vale sin fecha de caducidad, que podrás usar en cualquier momento para futuras compras.
CONDICIONES DE LAS DEVOLUCIONES
Para que tu devolución sea aceptada, se deben cumplir las siguientes condiciones:
1. Para solicitar una devolución o anulación, debes enviar un WhatsApp 661 96 66 84 , indicando en el pedido que solicitas la devolución las prendas que deseas devolver y el motivo de la devolución. En dicho apartado se detallan las instrucciones para tramitar el envío de la prenda.
Es OBLIGATORIO solicitar la devolución antes de 15 días desde que la fecha de recepción del pedido.
2. Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda en un plazo nunca superior a 15 días desde la solicitud de devolución, por lo que debes facilitar la recogida de los mismos por la empresa de transporte.
3. Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: Sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y factura.
4. Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se enviará un email de confirmación, y se tramitará un vale sin fecha de caducidad.
5. Las devoluciones procedentes de Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal deberán ser enviadas por el cliente.
NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones que se detallan antes de realizar la devolución. KAAU´S se reserva el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumplan con dichas condiciones. En tal caso, serás notificado vía email de que tu pedido no es objeto de devolución y se devolverá el paquete.
CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO
Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica! Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, por lo que esto no es lo habitual, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones si ningún coste adicional .
1. Por favor, envía un Whatsap con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra (es válida la hoja de pedido que aparece al finalizar tu compra en nuestra web), el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido. LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.
2. Una vez recibido el Whatsap , nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.
3. Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones tramitaremos tu reembolso si así lo deseas .
NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre por WhatsApp 661 96 66 84